El Director del Campo Ferial Chuquiago Marka, Joaquin Rodas, visita Tarija con el objetivo de realizar contactos con las principales bodegas productoras de vinos y singani, además de empresas y organizaciones que quieran ser parte del “Festival de vinos, singanis y sabores”, que se realizará del 13 al 15 de octubre en la ciudad de La Paz.

El Bloque Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka será sede de la Feria de educación superior FES 2017, que albergará como expositores a las mejores universidades e institutos técnicos de nuestro país y del exterior que mostrarán una amplia oferta académica disponible para estudiantes y universitarios de la ciudad de La Paz y El Alto. El ingreso será gratuito y el horario es de 8:30 a 20:00.

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) realizará la tercera versión de la Feria del Crédito. En esta versión, habrá 25 expositores, quienes resaltarán la importancia de la Banca Electrónica para lograr una mayor inclusión financiera de la población boliviana.