El Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka acogerá este viernes 29 de abril a más de 500 estudiantes - junto a sus familiares e invitados- que recibirán su certificado de graduación luego de culminar sus estudios en el Centro Boliviano Americano, CBA.

 Por el gran número de estudiantes, el CBA organizó dos actos de graduación, el primero se desarrollará a partir de las 15:00 y un segundo acto será a partir de las 19:00.

El Campo Ferial Chuquiago Marka es la más moderna infraestructura multifuncional de La Paz para la realización de diferentes eventos. Cuenta con ambientes confortables, cómodos y modernos para satisfacer los exigentes requerimientos de organizadores de eventos, ferias, expositores y visitantes.

El Campo Ferial Chuquiago Marka cuenta con el Auditorio Illimani, un espacio que por su estructura y capacidad es el más grande de Bolivia.

El Auditorio tiene un escenario de 200 metros cuadrados y una capacidad para 800 personas cómodamente sentadas, ideal para la realización de montajes teatrales, presentaciones musicales, graduaciones, charlas, seminarios, talleres, actos de colegios, presentaciones, conferencias y seminarios, entre otros eventos.