La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) realizará la tercera versión de la Feria del Crédito. En esta versión, habrá 25 expositores, quienes resaltarán la importancia de la Banca Electrónica para lograr una mayor inclusión financiera de la población boliviana.
El encuentro tendrá lugar en el bloque Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, del 7 al 10 de  septiembre. Esta versión contará con el apoyo de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y el Banco Central de Bolivia (BCB).
 
"La tecnología es una herramienta útil para la inclusión financiera, pues ha permitido crear e implementar una serie de productos que facilitan el acceso al sistema financiero, incrementa la velocidad para realizar transacciones con mayor seguridad y comodidad  desde cualquier lugar”, señaló el gerente de Asoban, Mauricio Arze.
 
El ejecutivo de Asoban señaló que "las entidades financieras han realizado importantes inversiones que han permitido adaptar la banca a este mundo digital, mediante el uso de tecnologías que facilitan el manejo y comprensión de las finanzas,como útiles, seguras y accesibles para todos”.