El Bloque Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka será sede de la Feria de educación superior FES 2017, que albergará como expositores a las mejores universidades e institutos técnicos de nuestro país y del exterior que mostrarán una amplia oferta académica disponible para estudiantes y universitarios de la ciudad de La Paz y El Alto. El ingreso será gratuito y el horario es de 8:30 a 20:00.

El evento es organizado por la Editorial 10 Minutos -Empresa que publica los periódicos de distribución gratuita 10 minutos y Cómo es- en una alianza estratégica de coorganización con el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Las mejores universidades e institutos participan de esta feria educativa, los stands expondrán las ofertas de carreras de pregrado, maestrías, diplomados y otros cursos con los que cuenta cada una de las instituciones.

Se contará con una sala de conferencias donde se realizarán charlas motivacionales en las que profesionales con experiencia mostrarán a los participantes los resultados de su trabajo. Habran también disertaciones sobre las profesiones más demandadas en distintas áreas.

Participan la Universidad católica, Universidad Mayor de san Andres, Universidad Privada Boliviana, Escuela militar de ingeniería, Universidad pública de El Alto, escuelas de las Fuerzas Armadas, Asociación Latinoamericana Rusa y el Servicio Alemán de Intercambio Académico, entre otras instituciones.