El Campo Ferial Chuquiago Marka,  como centro especializado en acoger y organizar eventos y ferias, tiene como objetivo principal apoyar con su equipo a todos los organizadores para que obtengan los mejores resultados.

Cuenta con la mejor  y más moderna infraestructura para satisfacer todos los requerimientos necesarios para la realización de eventos.

Apoyo logístico.- Brindamos asesoramiento a todos los organizadores para conseguir óptimos resultados en sus eventos.

Servicios audiovisuales.- Sistemas de sonido, proyector multimedia, telón de proyección, computadora portátil, internet (ADSL Y WIFI), pantalla led gigante en exteriores del Campo Ferial, publicidad estática en ambientes interiores del Campo Ferial y soportes publicitarios (vallas).

Servicios de montaje.- Montaje de panelería modular para la instalación de stands, vallas de seguridad y montaje de tarimas.

Servicios de mobiliario.- Mesas cuadradas y sillas de plástico, mesas y sillas de salón, mantelería y forros para sillas.

Servicio de limpieza y seguridad.

El bloque cuenta con boletería, áreas de comida con equipamiento, áreas de carga y descarga, área infantil de guardería, espacio para cajeros automáticos y lugar de enfermería.