El Campo Ferial Chuquiqago Marka es la sede de la Precumbre judicial del departamento de La Paz. Al evento, organizado por el Ministerio de Justicia, asistirán representantes de organizaciones sociales, Órgano judicial y sociedad civil.

El encuentro se desarrollará en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka (ubicado en Bajo Seguencoma) desde las 7:30 hasta las 16:00 del viernes 5 de mayo.

La Ministra de Justicia, Virginia Velasco, informó que similares eventos se realizaron en Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Pando y Beni y ahora le toca a La Paz.

El Campo Ferial Chuquiago Marka es la más moderna infraestructura multifuncional de La Paz para la realización de diferentes eventos. Cuenta con ambientes confortables, cómodos y modernos para satisfacer los exigentes requerimientos de organizadores de eventos, ferias, expositores y visitantes.

El Auditorio Illimani, considerado el más grande de Bolivia por su estructura y capacidad, albergará a todos los asistentes a la Precumbre de justicia. Cuenta con una capacidad para 800 personas cómodamente sentadas, además de Sistema