Solo cuatro semanas faltan para que La Paz se vista de gala con la inauguración de la Feria Internacional LAPAZEXPONE 2016. Los organizadores del evento -la Unidad de Coordinación de Proyectos y Programas (UCPP) y la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP)- destacaron la alta expectativa de empresas e instituciones que ya adquirieron gran parte de los stand, que ocuparán los tres bloques de exposición del Campo Ferial Chuquiago Marka, y se invita a todos los que todavía estén interesados en adquirir su stand a ser para ser parte de esta mega feria paceña.

Del 15 al 24 de julio, el Campo Ferial Chuquiago Marka abrirá sus puertas para recibir a los miles de visitantes que podrán apreciar la oferta de servicios y diversidad productiva de los proveedores, empresas e instituciones que se instalarán en las cinco mega salas de exposición del Campo Ferial.

Los organizadores dispusieron habilitar en el bloque amarillo el pabellón internacional que albergará a expositores de diversos países que confirmaron su asistencia. Destacaron la reciente firma del convenio con la Cámara de Comercio Boliviana-Alemana que garantiza la presencia de prestigiosas empresas apostando por el éxito del evento. También se aseguró la participación en el pabellón internacional de las cámaras binacionales como la Boliviana-Americana y Boliviana-Peruana.

Esta es una muestra del carácter internacional de la Feria LAPAZEXPONE y la alta competitividad que se tendrá con expositores internacionales. Un gran aliciente para que empresas e instituciones nacionales puedan ser parte del evento y mostrar su producción y servicios.

A esto se suma que ya son 14 países - España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay- los que confirmaron su participación en la Rueda de Negocios que organiza en su novena versión la Cámara Nacional de Comercio.

LAPAZEXPONE es la feria más importante del año en el departamento y los organizadores resaltaron que para esta segunda versión todos los interesados pueden inscribirse y adquirir su stand vía electrónica a través de la Página Web www.lapazexpone.com.bo ingresando al sitio “Se expositor”, donde se encuentra el mapa con la distribución de los stands disponibles que puede elegir mediante el llenado de un formulario. También se puede acceder al llenado de formulario desde el Facebook https://www.facebook.com/LPExpone/?fref=ts

Para resaltar la organización de este evento y que los visitantes puedan disfrutar de espectáculos de jerarquía internacional, se ha previsto la participación de grupos musicales nacionales e internacionales; además de concursos de baile y canto dirigidos a la juventud paceña; atractivos temáticos para la participación y diversión de toda la familia; comida y bailes tradicionales del departamento; plaza de comida y juegos, entre otras muchas actividades.